Estructura Gremial

Congreso Nacional Arrocero

Es el máximo órgano de dirección de la Federación Nacional de Arroceros, se reúne ordinariamente cada dos años y está conformado por 100 delegados elegidos por las Asambleas de Arroceros realizadas en cada una de las seccionales de Fedearroz en el país.

Junta Directiva

Está compuesta por 10 miembros principales y 10 suplentes que son elegidos por el Congreso Nacional Arrocero. Dentro de sus funciones están el de ejecutar, desarrollar y reglamentar los acuerdos y conclusiones del Congreso Nacional, establecer y hacer cumplir todos los actos y gestiones que sean necesarios para la realización del objetivo de la Federación.

Comités Seccionales

Es un núcleo conformado por arroceros en cada una de las seccionales de Fedearroz y son elegidos por la Asamblea de Arroceros que se reúne cada dos años en cada seccional. En desarrollo de sus funciones y por su liderazgo, promueven desde las regiones el fortalecimiento del gremio y ayudan a identificar las dificultades de la producción regional y a canalizar las inquietudes de las zonas que representan.

Fedearroz -Dirección administrativa Nacional

Rafael Hernández Lozano Gerente General
Rosa Lucía Rojas Acevedo Secretaria General
Carlos Guzmán Subgerente Financiera
Miryam Patricia Guzmán García Subgerente Técnico
Milton Salazar Moya Subgerente Comercial
José Levis Barón Director Investigaciones Económicas (E)